“MÉXICO- CHILE: ALIANZA PARA CULTIVAR EN PEQUEÑOS ESPACIOS”

MÉXICO- CHILE: ALIANZA PARA CULTIVAR EN PEQUEÑOS ESPACIOS, Técnicas Sustentables para la Producción de Alimentos Saludables”

Los gobierno de México y Chile a través del "FONDO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL MÉXICO - CHILE" nos apoyan en el programa de intercambio de tecnologías y experiencias para la producción sustentable de alimentos en pequeña escala.

CIASPE recibe en Agosto a un grupo de chilenos, entre ellos Asistentes Técnicos Especializados (ATEs) del Programa Autoconsumo del FOSIS, profesionales de Autoconsumo del nivel central y un profesional de cooperación internacional.

En Septiembre, CIASPE irá a Chile para dar  una capacitación dentro de la Jornada Nacional del Programa de Autoconsumo, del FOSIS, en un proyecto de intercambio que durará un año.

El objetivo del programa es que los asistentes incrementen sus habilidades tanto teóricas como prácticas apropiadas para la promoción de la soberanía alimentaria y la producción de alimentos para el autoconsumo.

En cooperación con SAGARPA, la Universidad Autónoma de Querétaro y la Secretaría de Relaciones Exteriores hemos desarrollado el programa " CHILE-MÉXICO: ALIANZA PARA CULTIVAR EN PEQUEÑOS ESPACIOS, Técnicas Sustentables para la Producción de Alimentos Saludables"

 

Comments are closed.