LA PROFECÍA DEL ÁGUILA Y EL CÓNDOR

El águila y el Cóndor, es un encuentro mágico que representa la iluminación total de la humanidad. Esta unión trae consigo el nacimiento de una humanidad unificada en armonía.

http://vimeo.com/24412928

"En un principio el Dios del Tiempo creó El Sol y La Luna, con ellos nacieron los pueblos del Águila y del Cóndor, formando un solo grupo. Pasado el tiempo este grupo se dividió.

La gente del cóndor, del corazón, de los sentidos, de una profunda conexión con el mundo natural, desarrolló sus habilidades intuitivas, vivirán en armonía con la Madre Tierra.

La gente del águila, de las ciencias, de la razón, desarrollo sus habilidades cognitivas. Alcanzarían en cenit en el conocimiento tecnológico y científico. Estos logros generarín una inmesa riqueza material para los líderes de su grupo.   El águila expandirá sus territorios ávida de riqueza y poder. El cóndor no querrá someterse a la presión del águila, pero se sentirá franca desventaja y correrá peligro su modo de vida.

En este tercer milenio, ni las águilas ni los cóndores podrán vivir solos, es necesaria la alquimia de una colaboración mutua. 

La Unión del Águila y el Cóndor representan el logro de la Humanidad y el retorno a la naturaleza.

 

 

 

Comments are closed.